CURSO: GESTIÓN EMOCIONAL Y HABILIDADES SOCIALES PARA LA INCLUSIÓN: YOGA, RELAJACIÓN Y MINDFULNESS.

La práctica de yoga, relajación y mindfulness puede ser de gran beneficio para el alumnado con necesidades educativas especiales. Estas prácticas pueden ayudar a mejorar la atención, la concentración, la autoestima, la gestión emocional y las habilidades sociales. En el caso del alumnado con ACNEAE, la práctica de yoga, relajación y mindfulness puede ayudar a reducir la ansiedad, el estrés y la impulsividad. En el caso del alumnado con autismo, estas prácticas pueden ayudar a mejorar la comunicación, la interacción social y la regulación emocional. En el caso del alumnado con TDAH, estas prácticas pueden ayudar a mejorar la atención, la concentración y la gestión de la hiperactividad. En el caso del alumnado socio vulnerable, estas prácticas pueden ayudar a mejorar la autoestima, la gestión emocional y el desarrollo personal. Este curso proporciona a los docentes las herramientas y estrategias necesarias para el desarrollo de la práctica de yoga, relajación y mindfulness con alumnado con necesidades educativas especiales.

CONVOCATORIA

PARA SABER MÁS…