CURSO: ÇA SE DISCUTE. CULTURE ET ACTUALITÉS FRANCOPHONES. CURSO MONOGRÁFICO DE FRANCÉS

El CPR en colaboración con la EOI de Plasencia y dentro del Marco Común de Referencia Europeo quiere presentar este curso de consolidación del nivel de usuario independiente y ampliación hacia el nivel de usuario competente, dirigido a profesores interesados con conocimientos previos de francés. El curso se presenta como actualización y perfeccionamiento de la lengua francesa y, al mismo tiempo, como refuerzo de competencias generales y específicas. Se trata de una actividad que se plantea, desde su inicio, como un proceso gradual de perfeccionamiento, un curso que se adapta a las necesidades de todas esas personas (ex alumn@s, alumn@s que no han podido seguir estudiando en la EOI) que, teniendo un nivel medio-alto de francés, quieren o bien mantenerlo, o bien profundizarlo, perfeccionarlo y actualizarlo.