POR UNA EDUCACIÓN EMOCIONAL, INCLUSIVA, SEGURA Y POSITIVA

La escuela inclusiva es la escuela de la igualdad y la justicia social, cuyos principios básicos son la pertenencia, la participación y el progreso de todos. En esta línea entendemos que la atención educativa no solo debe centrarse en ámbitos curriculares, sino que, además, de manera indisociable, debe atender otros ámbitos personales, como el socioemocional.

Mediante esta formación se pretende ofrecer herramientas que les ayuden a promover relaciones responsables y respetuosas en el aula, fomentando la Disciplina Positiva y la gestión de la convivencia de manera más eficaz y motivadora. El fin principal es formar a los profesionales para ayudar al alumnado a gestionar sus emociones, fomentar la resiliencia, aceptar la frustración y aplicar en el aula los principios básicos de la Disciplina Positiva, integrando así nuevas dinámicas.

CONVOCATORIA INSCRIPCIONES