passport 2714675 1280

EXPLORA Y APRENDE: VIAJES DE ESTUDIOS POR EUROPA INOLVIDABLES.

¿Quieres hacer un viaje de estudios con tu alumnado y no sabes por dónde empezar? ¿Quieres que esta experiencia formativa sea lo más provechosa posible? ¿Has organizado ya algún viaje y quieres que el próximo sea más dinámico y participativo? Entonces esta propuesta formativa es para ti.  Los viajes de estudios son una forma emocionante de aprender idiomas y sumergirse en diferentes culturas. Nada como los viajes de estudios para que el alumnado interactúe con hablantes nativos, practique el idioma en contextos reales y experimente en primera persona la cultura del lugar visitado.  Dinamizar estos viajes a través de actividades lingüísticas y culturales despertará el interés del alumnado de una manera única, además de contribuir a que esta sea una experiencia de aprendizaje inolvidable y significativa.

CONVOCATORIA       INSCRIPCIONES ( El plazo finaliza el día 14 de febrero de 2024)