ROBOTICA

Curso: ROBÓTICA EDUCATIVA PARA EDUCACIÓN PRIMARIA

La Robótica Educativa ha supuesto una revolución en el siglo XXI. Trabajar la Robótica en los centros educativos permite que los alumnos adquieran las habilidades, conocimientos y metodologías necesarias para que, a medida que su desarrollo madurativo avanza, puedan aprender contenidos más complejos. El objetivo no es aprender Robótica, sino aprender con la Robótica. Con este curso pretendemos iniciar al profesorado, para que, a su vez, empiece con su alumnado en el desarrollo de habilidades, capacidades y competencias clave a través de la resolución de pequeños retos de aprendizaje diarios mediante el uso de la robótica y la programación, conectando y dando respuesta a las nuevas demandas educativas del siglo XXI.

DÍPTICO PERSONAS ADMITIDAS

Imagen de Vasiliu Gabriel en Pixabay